Famosos en la Feria de Abril 2011

La ciudad de Sevilla se ha engalanado ya para celebrar la Feria de Abril 2011. Y, como cada año, los primeros famosos han ido llegando ya a la ciudad para disfrutar de una de las citas más concurridas de la temporada. Entre  rebujitos,manzanillas y trajes de guitana; las incondicionales María Teresa Campos, Laura Sánchez o la duquesa de Alba, han sido algunas de las asistentes que no desde el primer día se pasean por el Ferial.

Con las casetas dispuestas y todo preparado, los primeros famosos van haciendo su aparición . Al igual que ella, Carmen Martínez Bordiú, que acudió, un año más, junto a su marido, José Campos. Aunque sin vestirse de flamenca, la televisiva nieta de Franco y el cántabro, que hacía semanas no se les veía juntos, se lo pasaron en grande. La pareja, además, coincidió un día antes en una de las corridas de la feria con la Duquesa de Alba, que llevaba un primaveral vestido y mantilla blanca, y con los diseñadores Vitorio y Lucchino, que no faltan a su cita anual en el recinto ferial.

La sevillana ex modelo Raquel Revuelta fue otra de las que no faltaron a su cita con la Feria de Abril. Con un vestido en rosa y rojo, la ex Miss España acudió por primera vez al recinto ferial con su chico, el torero Raúl Gracia, ‘El Tato’, con quien parece haber oficializado ya su relación ante los medios. Algo que ya hicieron hace tiempo Laura Sánchez, guapísima con un vestido en tonos tierra muy ajustado, y Elisabeth Reyes, que prefirió acudir con un discreto vestido azul. Las dos modelos, sevillanas también, se pasearon de la mano con sus respectivos novios, David Ascanio y el futbolista Alexis Ruano.

Sin duda, la primera jornada de la Feria de Abril 2011 ha servido para ver a las parejas más consolidadas del panorama español. Y es que el torero Jaime Ostos, con María Ángeles Grajal, el cantante Chiquitete, con su novia, y la pareja formada por el empresario Pedro Trapote y Begoña Garcia, también fueron recibidos por las casetas de Sevilla. El torero Espartaco, que acude por primera vez como un hombre divorciado, y el periodista Carlos Herrera, que dejó a su mujer, Mariló Montero, trabajando en Madrid, fueron otros de los que no dudaron en inaugurar una de las semanas más esperadas del año por los sevillanos.

Os dejamos con el “alumbrao” de la feria de Abril para aquellos que nunca hayais tenido la oportunidad de visitarla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sar8lPAjsKE&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>