A Justin Bieber le tiran huevos

Justin Bieber desata tantas pasiones como odios a partes iguales. Una legión de fans le sigue por todo el mundo, pero de la misma forma también acumula detractores. O envidiosos, según dicen sus fans.

El caso es que el bueno de Justin tuvo que aguantar el lanzamiento de huevos (media docena para ser concretos)  que le propinaron durante su reciente concierto en Sydney. Tras unos breves instantes de incredulidad, el joven cantante continuó con el ‘show’ como si nada hubiese pasado. Pero lo cierto es que lo huevos ya se los habian tirado, y por supuesto esas imagenes han quedado grabadas para  los restos.

Por suerte para Bieber, una de las 100 personas más influyentes del mundo segun ‘Time’, ninguno de los seis huevos hizo diana de forma directa y el cantante de Bieber se salvó dellevar unha mascarilla  “al huevo” en  su apreciada caballera.

La verdad es que mucho tienes que odiar a Justin para pagar la entrada de un concierto(barata no sale) , entrar con una docena de huevos sin que te veany hacer fila en la entrada para conseguir un lugar estratégico para tirarle los huevos, toda una azaña sin duda.

Os enseñamos el momento tan “impactant” que vivió el cantante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fvJQq6LBY6U[/youtube]

 

Un comentario

  1. es berdad que justin bieber murio que le dieron una medisina y se puso berde y a bomitar y le tomaron fotos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>