La madre de Michael Jackson sigue defendiendo a su hijo

El amor de una madre es mucho más de lo que puede llegar a afirmar el publicista de unos grandes almacenes. Katherine Jackson emprendió una cruzada contra todo el que atacase a su hijo Michael Jackson y ahora ha vuelto a dar la cara por su hijo, para defender su honor y muy especialmente las acusaciones de pederastia que llegaron a hacerse contra el mito del pop.

Katherine apareció en el programa televisivo estadounidense “Today” esta mañana donde Matt Lauer le preguntó si había algo que quería aclarar sobre la vida de su hijo.Pagó porque el abogado le dijo que así lo hiciera y no para tapar su culpabilidad. Todo el mundo pensaba que pagando iban a callarle la boca a la familia del niño y que eso era lo que se esperaba de mi hijo pero la acusación era falsa”.

Katherine comentó, tras la oferta que le hizo el presentador Matt Lauer para defender a su hijo o aclarar cualquier asunto, que “La mayor mentira que he escuchado de mi hijo es que es un pederasta”. Lauer aprovechó la ocasión para hacer leña del árbol caído y le instó a que explicara por qué su hijo pagó para que el niño retirara la denuncia. Katherine dijo que le preguntó a Michael por qué se tomó esa decisión y que él le dijo “Yo no quería hacerlo madre, yo quería pelear porque sabía que no era verdad”.

La madre de Michael Jackson dijo que leyó un artículo después que Michael murió. Allí el acusador de 1993 habría admitido que inventó la historia en contra del Rey del Pop.

Si le sirve de consuelo, nosotros tampoco nos lo creemos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>