Alejandro Sanz otra “víctima” de Twitter

Como ya pasó meses atrás con su colega David Bisbal, el cantante madrileño Alejandro Sanz es ahora el foco de burlas y críticas en la red social Twitter.

El cantante, que participó el pasado domingo 1 de mayo en el ‘New Orleans Jazz & Heritage Festival’, ni siquiera necesitó cometer un descuido. Simplemente publicó en su cuenta una observación que no ha pasado desapercibida para los internautas: “New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana… Curioso“.

Ante los incesantes ‘tweets’, el artista se apresuró a demostrar que su información era correcta con una fotografía de una placa en la que se queda claro que en un tiempo Louisiana fue provincia española. Sin embargo, ya era demasiado tarde y su frase es uno de los temas del día en la red social.

“Este link interesara mucho a los de #turismobisbal a la razon digital y a que.es espero que la proxima vez se (cont) http://tl.gd/a9d4n7″. Desde luego que incompredido está el pobrecito de Alejandro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>