Lady Gaga “Me siento una perdedora”

Lady Gaga ha “explotado”. En la intimidad de su camerino ha hablado de su vida  para un documental de la cadena estadounidense HBO que se emitirá a partir del próximo 7 de mayo. En él, podemos ver a una Lady Gaga vulnerable y muy distinta a la que acostumbramos a ver. Pero lo cierto es que la  cantante también tiene sentimientos.

Gaga abrió su corazón momentos antes de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Pañuelo en mano, admite sentirse una perdedora y “como una niña marginada en el colegio”. “Y es una locura, porque estoy aquí, en el Madison Square Garden, pero todas las mañanas tengo que decirme que soy una súper estrella para poder seguir adelante“, dice entre lagrimas la diva. Lady Gaga asegura que debe su vida a sus fans: “Creo que tengo que luchar por cada niño como yo. Quiero ser una reina, pero no por mí, sino por el hecho de ser una ‘triunfadora’ para ellos”.  Es por ello que los fans de la popular artista se encuentran muy molestos por quienes hicieron llorar en video a la rubia y aseguran que lucharán hasta el final por que su música llegue a lo más alto.

También confesó tener muchos enemigos. “A veces siento que hay gente que quiere destruirme… No puedo ser destruida y nunca lo seré. Y nunca destruirán mi reino, que son mis fans” y añade: “Me duele que la gente no vea toda la autenticidad, lo genuino de la sangre que recorre mi espíritu y lo que siento. Ellos solo ven los pintalabios y las pelucas”.

El final del video  que no tiene desperdicio, concluye diciendo: “Gracias por todos esos fans que están aquí esta noche. Querido Dios, por favor, dame fuerzas para ser una ‘triunfadora’ y llenar de energía a todos los que me rodean, porque ése es mi regalo. Así que, por favor, ayúdame a ser fuerte. Amén”.Que asi sea.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oK-_Z4W3P8A[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>