Hugh Grant tiene una nueva conquista

El actor británico, Hugh Grant, que cumplirá 51 años el próximo 9 de septiembre, deja  a un lado su soltería tras haber encontrado un nuevo amor. Desde que rompiera su largo noviazgo con Jemima Khan hace cuatro años, no se le conocía ninguna relación, pero ahora hay una nueva mujer en su vida, la china Tinglan Hong.

La joven que ocupa su corazón tiene 31 años . La pareja lleva saliendo varios meses con bastante discreción y ahora han sido fotografiados juntos en Londres. A Hugh Grant no se le conocen demasiadas relaciones serias, la mujer que marcó su vida fue Elizabeth Hurley con la que estuvo saliendo durante trece años y con la que mantiene una estupenda relación.

Ting, como se conoce a la joven china, y Hugh fueron fotografiados disfrutando de una cita en un bar de cocteles el jueves. Además, una fuente cercana contaba: “Hugh y Ting se han hecho íntimos en los últimos meses. Se ven el uno al otro la mayoría de los días y ella es una parte muy importante de su vida“.

Seguro que el actor confia en que su noviazgo dure mucho tiempo, y quizás esta nueva mujer pueda ser la definitiva, quién sabe. Además los rumores  indican que la belleza china podría estar embarazada de Grant.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>