La fiesta salvaje del principe Guillermo

El tabloide británico The People ha soltado el bombazo: unas fotografías que muestran al príncipe Guillermo en paños menores, ataviado con dos coloridas boas, pasándoselo en grande en una fiesta de cumpleaños.

En las imágenes se puede ver al hijo mayor de Lady Di festejando en calzoncillos, encima de un escenario mientras una chica le ata una segunda boa de plumas a la cintura, y chorreando tras haberse metido en la piscina de la casa de la fiesta.

“Guillermo se lo estaba pasando realmente bien, y esas fotos muestran cómo no tenía reparos. No le importó quitarse la ropa. Es increíble pensar que es el futuro rey de Inglaterra“, ha declarado un asistente a dicha celebración.

Según esta misma fuente, las imágenes son prueba de “lo popular que era” el príncipe en sus años de universidad, y deja claro que “no era un gran bebedor, son solo tonterías que se hacen en fiestas“. Por aquel entonces estaba su relación con Kate Middleton acaba de comenzar ¿Será que ella le ha dado la serenidad y la estabilidad que necesitaba?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>