Laura y Marcelo muy enamorados

La revista ¡Qué me dices! dedica la portada de esta semana a la ganadora de Gran Hermano 12, Laura, y a su “Toti” y tercero en el concurso, Marcelo. Después de seis semanas fuera del reality, ni ellos mismos se creen lo enamorados que están. Algo que ya ha declarado en varias ocasiones el malagueño en su blog.

Sin embargo, la distancia les separa ya que ella sigue residiendo en Parla y él en Málaga, como bien explica Laura: “Estaré con mi Toti en Málaga hasta el miércoles. Luego, cada uno se irá a hacer sus bolos, que es nuestro actual trabajo. Pero estamos tan bien juntos que no nos importa tener que pasar por este trance todas las semanas. Somos diferentes, pero tenemos algo que nos une mucho y es lo felices que somos juntos.

Laura cuenta que durante los fines de semanas se echan mucho de menos: “Nos echamos muchísimo de menos, pero tenemos una relación preciosa, llena de sentimientos… Estamos más unidos que nunca.” La de Parla pasa de los celos y las desconfianzas, aunque sabe lo que hay en los bolos: “el mundo de la noche es complicado porque hay muchas lagartas por ahí, pero confío en mi pareja”.

Por muchas gogós, entrevistas picantes, encerronas y chicas que intenten separarnos, no pienso perderte, Laura. Te quiero”, contaba Marcelo ¿Será que Laura se ha vuelto menos gritona? Esperemos que no sea el dinero el que habla, nosotros somos muy mal pensados.

Un comentario

  1. UNA incondicional de LAURA Y MARCELO deseo de todo corazon les dediquen un bonito programa ,ya que todo lo que le han puesto son cosas un tanto feas ,y lo que han hecho disfrutar a tantas personas se merecen una recompensa en su honor. GRACIAS POR REGALARNOS TAN BONITOS MOMENTOS VIVIDOS MUCHOS besos una seguidora de ambos dos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>