Michael Bublé y Luisana Lopilato, luna de miel ‘a la italiana’

Se dieron el sí quiero a finales del pasado mes de marzo y ahora Michael Bublé y Luisana Lopilato disfrutan de su luna de miel, un viaje que, siguiendo la línea de su enlace, les ha llevado a una de las ciudades más románticas del mundo. El matrimonio ha cruzado el océano para aterrizar en Venecia, un lugar que además de ofrecer rincones de ensueño y paseos en góndola tiene un significado muy especial para el cantante. Su padre es natural de una pequeña localidad a unos veinte kilómetros de Venecia llamada Preganziol, un entorno que seguramente querría enseñarle a su mujer.

Sin perder la sonrisa, una buena muestra de lo profundamente enamorados que están, dieron el tradicional paseo en barca por los canales y Michael aprovechó para inmortalizar algunas de las vistas con su cámara. Vestidos con ropa muy informal, intentaron pasar desapercibidos como dos turistas más, aunque cuando las cámaras les encontraron se lo tomaron con humor.

Otro de los destinos de su primer tour como recién casados fue  Israel, tal y como contó Luisana en su perfil de Twitter. “Qué lindo día en Israel!! Cómo quiero este lugar. Tiene una parte de mi corazón” escribió.

Esperemos que esta pareja permanezca junta durante mucho tiempo, y que sigan mostrando tanto amor como hasta ahora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>