Michael Bublé se casa con Luisana Lopilato en una ceremonia íntima

Michael Bublé y Luisana Lopilato han contraído matrimonio con una ceremonia civil celebrada en Buenos Aires. A este discreto enlace le seguirá gran fiesta dentro de unos días, a la que acudirán 300 invitados. La pareja, que se lleva 12 años de diferencia, se prometió en 2009.

La boda de Bublé y Lopilato ha despertado gran expectación en Buenos Aires, ciudad natal de la joven actriz de «Rebelde Way». Los fans y la prensa se apretaron a las puertas del Registro Civil y la pareja de recién casados no dudó en salir a saludar. Bublé lucía un sencillo traje gris, mientras que Lopilato optó por un vaporoso vestido corto color lila, combinado con tacones plateados, y un ramo de orquídeas moradas que arrojó a la multitud.

Por la mañana, antes del enlace, la actriz -de 23 años- se dirigió a su Twitter para comentar lo emocionada que estaba: «¡Llego el día!, ¡Y qué dia!, ¡Gracias Dios por regalarme este Sol!», escribió.

El hermano de Lopilato afirmó a «Teleshow.com» lo feliz que estaba toda la familia ante la boda de la joven: «Es un paso muy importante el que está dando y lo estamos viviendo todos con ella». Por su parte, el padre de la novia también tuvo palabras de alegría: «Todos los casamientos son importantes. Ya se casó mi hija mayor y ahora la menor, con un hombre que fue elegido por ella y aceptado por todos nosotros. Es una pareja hermosa».

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>