Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, nueva parejita

El rompecorazones televisivo Miguel Ángel Silvestre, más conocido como ‘El Duque’ por su novelesco papelón en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de la película “Los Pelayo”.

Sí, bueno, “qué interesante” estarás pensando. Tienes razón, la grabación en sí casi no les interesa ni a ellos mismos, ya se sabe cómo funciona esto que termina en la fosa del olvido antes de que ellos mismos vean la película. Total, que lo relevante de esta historia es que Miguel Ángel anda de “picos pardos” con Blanca Suárez, su compañera de reparto.

Llevan algo más de un mes en Barcelona con el rodaje de este film ‘made in Spain’, y parece ser que su vínculo va más allá de lo que puede ser un papel para la  gran pantalla. La confirmación de este romace pasajero es que el pasado fin de semana, ambos hicieron una escapada  al romántico paraje de la sierra madrileña, donde no ocultaron sus gestos de cariño, aprovechando que tocaba descanso de focos, flashes y guiones.

¿Durará mucho este noviazgo entre intérpretes o será tan fugaz como lo que tarden en grabar todo el peliculón?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>