Colin Farrell tenía una relación con Elizabeth Taylor

De amistad, ¡no pongas a volar tu imaginación tan rápido!

Es que la leyenda del cine y el  joven actor se conocieron hace unos años, y aparentemente se volvieron muy buenos amigos desde entonces. Fruto de esta amistad, Colin Farrell tuvo un lugar dentro de la lista de invitados al funeral de su buena amiga, y hasta leyó un poema en la ceremonia a su pedido.

Esto e lo que dijo Colin con respecto a su relación con Elizabeth Taylor:

“Simplemente fui lo suficientemente afortunado y me convertí en su amigo durante los pasados meses. La adoro, todavía lo hago. ¿Como nos convertimos en amigos? De la forma convencional: un chico conoce a una chica, y la vuelve loca con llamados telefónico a horas inapropiadas de la noche.”

Woow, esas declaraciones si que parecen ocultar algo entre éstos dos. Después de todo, Elizabeth Taylor era una mujer muy moderna, ¡quizás SI mantuvo una relación apasionada y secreta con el querido Colin Farrell!

¿Tu que crees?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>