La belleza de Scarlett Johansson también tiene sus trucos

La actriz Scarlett Johansson lleva años siendo considerada una de las mujeres más atractivas del planeta. Una belleza de la que ha hecho gala en películas, anuncios, campañas de moda, vídeos musicales… una belleza considerada como natural, pero que también necesita de sus trucos.

El primero de ellos, como ocurre con muchos de los famosos que son preguntados por este tema, es el ejercicio físico y la dieta. Scarlett Johansson, aunque no reconoce estar obsesionada con su peso, sí que cuenta que trata de realizar ejercicio físico a diario y, sobre su dieta, que en su menú semanal no falta comida china, su debilidad, pizzas vegetarianas, una Coca-Cola Light y una tarta casera.

Para maquillarse, siempre lleva encima brillo de labios. Usa, además, corrector de ojeras, el colorete, la máscara de pestañas y por supuesto el perfume, así como maquillaje de efecto luminoso para resaltar los pómulos y darles el tono de piel adecuado.

También usa todo tipo de productos de cuidado para la piel, sobre todo en la ducha, de la que se confiesa fan, y es que la actriz estadounidense es capaz de dedicar media hora diaria a la ducha. Para mantener la piel sana aconseja no ir nunca a la cama sin haber eliminado todo resto de maquillaje e hidratar bien la piel. Para mantenerla limpia usa vaselina y bastoncillos de algodón.

Por último, sobre el aroma adecuado, la actriz recomienda los aromas florales y los olores que le hacen recordar buenos momentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>