Rihanna muy sexy en el anuncio de su perfume “Reb’l Fleur'”

A lo largo de más de dos minutos, el anuncio de la primera primera fragancia de Rihanna la retrata como una mariposa que abandona la flor tras degustar su néctar. Una mariposa con dos caras muy sexy. El lado más inocente de la artista sale a la luz, aunque no por mucho tiempo, pues en el momento en el que atraviesa un espejo, surge su lado más ‘malo‘. El spot publicitario concluye con las sugerentes manos de un hombre tapándole los ojos.

Y es que el clip del perfume muestra a la catante de ‘Take a Bow’, Rihanna, en un laberinto de espejos en un jardín encantado luciendo un vestido de cócktel. A partir de ahí, la artista se transforma en una chica mala con un olfato excepcional.

Es precisamente en ese punto cuando llega la inevitable polémica ya que en las redes sociales, son muchos los ‘microblogging’ que han visto o creen ver en esa flor el símbolo de una vagina. El anuncio es además bastante peculiar en su formato, con partes filmadas hacia adelante y otras que van hacia atrás. La idea es que en el reproductor de video especial del sitio web oficial, el anuncio pueda verse tanto en un sentido como en otro, dando lugar a dos historias diferentes.

La historia del nombre del perfume también es curiosa. La cantante contó a la revista People que “en Barbados, mi abuela solía llamarme Flor Rebelde, un nombre que además forma parte de la anatomía de Rihanna ya que la inscripción también la lleva encima en forma de tatuaje. Aqui teneís el anuncio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iyy4wn3E730&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>