Jude Law y Sienna Miller ponen fin a una relación de altibajos

Jude Law y Sienna Miller han decidido acabar una relación llena de altibajos. Después de unos años en los que hubo rupturas, reconciliaciones e incluso una proposición de matrimonio, el representante del actor ha confirmado que su romance ha llegado a su fin.

La pareja decidió hace semanas que lo mejor era seguir cada uno su propio camino, pero no ha sido hasta esta semana cuando la noticia ha saltado a los medios.

Puedo confirmar que Jude Law y Sienna Miller ya no mantienen una relación“, ha declarado el representante del protagonista de Sherlock Holmes a la revista People.

Según ha afirmado además un amigo de la pareja, la ruptura es definitiva y ha sido debida “al curso de las cosas“. Tanto Law como Miller decidieron llevarla a cabo de forma “amistosa y de mutuo acuerdo“, por lo que seguirán “siendo amigos”.

El romance entre ambos actores comenzó allá por 2003, y el día de Navidad de 2004 se prometieron en matrimonio. Pero las cosas no debieron marcharles tan bien como esperaban pues en 2006 rompieron su relación sin haber pasado por el altar. Y si parecía que esta iba a ser la oportunidad definitiva,hace apenas dos meses la pareja se compró una espectacular mansión al norte de Londres, lo que evidenciaba el buen momento por el que pasaban. Los numerosos rumores sobre las infidelidades de Law no ayudaron al noviazgo. Pese a que Jude pidió perdón en público y se mostró muy arrepentido, después de un intento de reconciliación, la vida de la pareja tomó rumbos diferentes, Sienna mantuvo una relación con Rhys Ifans y con Balthasar Getty, mientras que Jude ha tenido su cuarto hijo, una niña llamada Sophia, con la modelo estadounidense Samantha Burke , pero el destino les volvió a unir.

Después de tres años separados, la pareja se reencontró pero el amor no ha sido suficiente para culminar con un final feliz su historia amor que ha hecho y seguirá haciendo correr ríos de tinta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>