Elegancia y Glamour en los premios Laureus

Los mejores deportistas del mundo se dieron cita, el pasado ayer lunes día 7 en el Emirates Palace de Abu Dabi para asistir a la entrega de los premios Laureus, considerados como los Oscar del deporte. Además de deportistas como Rafa Nadal, Luis Figo o Zinadine Zidane, por la alfombra roja desfilaron actores como Morgan Freeman, Kevin Spacey, Ronan Keating; actrices como las españolas Paz Vega y Elsa Pataky.

En la gala Rafa Nadal, a sus 24 años, fue nombrado como el mejor deportista del año; la selección española de fútbol fue premiada como mejor equipo del año; el piloto de moto GP Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo obtuvo el galardón a la mejor reaparición internacional del año al haber sido capaz de volver a los circuitos 41 días después de romperse la pierna y Zinedine Zidane recibió el premio Laureus a la mejor trayectoria profesional en homenaje a toda su carrera y cuando lo recogió se llevó grandes ovaciones.

También han sido premiados Lindsey Vonn, tricampeona de la Copa del Mundo de esquí alpino y galardonada como mejor deportista femenina; el equipo europeo de Ryder Cup se ha hecho con el Premio Laureus al Espíritu del deporte. Además, el premio a la revelación internacional del año ha sido para el golfista alemán de 26 años Martin Kaymer. El galardón al mejor deportista discapacitado lo ha logrado la biatleta y esquiadora Verena Bentele.

Rafa Nadal sucede al atleta Usain Bolt como mejor deportista masculino, mientras que la selección española también culmina con el Laureus un año histórico en el que se hizo con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, tras ganar a Holanda en la final. La selección sucede al equipo Brown de fórmula 1, que se hizo con el galardón el año pasado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>