Justin Timberlake y Jessica Biel ¿Boda a la vista?

Aprovechando que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, Justin Timberlake ha decidido tirar la casa por la ventana y comprometerse con su actual pareja, la actriz Jessica Biel, a quien hemos visto no hace mucho en la comedia romántica de Garry Marshall Historias de San Valentín. Casualidad o poca imaginación, Justin tendrá que esperar hasta el día 14 para conocer la respuesta de Jessica. Aunque seguramente la actriz se lo pensará mejor tras conocer el regalo que el cantante ha preparado para ella: un anillo de diamantes valorado en más de 350.000 euros.

Justin acaba de cumplir los 30 y es un buen momento para replantearse la vida”, afirma una fuente para el Daily Star. Y añade: “Si no se lo propone ahora, quizás nunca lo haga. Jessica empieza a cansarse, no quiere perder el tiempo y si él no toma la iniciativa ella podría distanciarse”. Suena a ultimátum, pero puede que Biel consiga llevar finalmente a Justin al altar, algo que no lograron ni Cameron Díaz ni Britney Spears, anteriores parejas del de Tennessee. Este año su San Valentín puede terminar en alegría o en tragedia porque la suerte ya está echada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>