Ricky Martin feliz con su papel de papá

Ricky Martin está de estreno de disco. Acaba de lanzarse mundialmente Música+Alma+Sexo y en una entrevista concedida a Parade ha hablado de su carrera musical y su faceta como padre. Sobre su trayectoria artística durante la década de los noventa admite que no se arrepiente de nada: “Fue una época de mucho trabajo en la que tan sólo quería ser el número uno, como todo el mundo. Fue bonito ver la reacción de América reconociendo lo duro que había trabajado durante tanto tiempo”.

Profesionalmente Martin se centra en la presentación de su nuevo disco, para lo que está deseando volver a los escenarios: “Volver a actuar va a ser muy relajante después de haber pasado tanto tiempo trabajando en un estudio. Ahora tengo la oportunidad de ver la reacción de la gente, de los fans, y eso me encanta”.

También en el plano personal está viviendo un gran momento. Elcantante ha comentado que sus hijos son lo mejor de su vida:  “mucha gente piensa que tiene que ser una locura criar a dos niños a la vez siendo padre soltero. En realidad, muchas veces puede ser agotador, pero no lo cambiaría por nada del mundo” y añade: “mis hijos me enseñan cosas a diario. Siendo padre he aprendido mucho sobre la sencillez y el amor incondicional. Sé que puedo sonar como un viejo cliché pero, de verdad, así es la vida real. Lo has escuchado siempre pero, cuando vives en primera persona cómo ese amor va creciendo más y más cada día es, sencillamente, increíble”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>