Cristina Aguilera se equivocó cantando el himno de Estados Unidos

La cantante Christina Aguilera había declarado que “desde los siete años he estado cantando el himno nacional”. Aguilera interpretó el himno nacional como preámbulo al XLV Super Bowl que juegan los Packers de Green Bay contra los Steelers de Pittsburgh, en el campo de los Cowboys de Dallas, en Arlington (Texas).

Aguilera, una de las consideradas cantantes consentidas del pop estadounidense, tuvo problemas para interpretar correctamente el himno nacional de su país, al cambiar una estrofa completamente. Equivocarse al cantar el himno nacional puede pasar, pero si te ocurre delante de cientos de millones de americanos, el traspié puede tener graves consecuencias.

El problema para Aguilera se produjo en la línea que inicia diciendo “sobre las murallas que vimos“, que no cantó. La cantante intentó solucionar el error, pero combinó dos líneas, y dijo “lo que tan orgullosamente observamos“, en vez de decir “lo que tan orgullosamente saludamos”.

Antes del inicio del partido, aproximadamente 850 aficionados con entradas tuvieron que ser colocados en distintas secciones del estadio, mientras que unos 400 más, que también tenían entrada, no pudieron ser acomodados dentro del estadio, por lo que cada uno recibirá una compensación del triple del precio de la entrada.

El resultado fue una pitada monumental y críticas por parte de la prensa que no puede entender cómo una cantante tan experta pudo cometer ese error en el evento más visto del año en EEUU.

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del país, y atrae a muchas estrellas de Hollywood. Así, en el estadio pudimos ver a Jennifer Aniston, muy atenta a todas las jugadas, al igual que su compañero de rodaje en «Just Go with It», Adam Sandler, que disfrutó de lo lindo desde las gradas.

En un plano más discreto, Michael Douglas y su mujer, Catherine Zeta Jones, vieron desde el palco el partido, demostrando que el actor está en plena forma tras superar un cáncer y que el matrimonio está más unido que nunca. Tan sólo un par de asientos a su izquierda se encontraba otra de las parejas más estables de Hollywood, la que forman Demi Moore y Ashton Kutcher.

Además de la actuación de Christina Aguilera, el ritmo corrió de parte de los Black Eyed Peas y Usher, que consiguieron levantar a las gradas.

Si aún no habeís visto la metedura de pata de la cantante aquí os dejamos con el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0cMzJrzfiLY&feature=related[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>