Gisele Bundchen contra los protectores solares

Gisele Bundchen se ha ganado un nuevo enemigo. Si una de las mujeres más bellas del mundo no tenía ya suficientes enemigos por su belleza, ahora se le suma el hecho de haber criticado el uso de las cremas solares. La que protagonizara un anuncio de Nivea ha abierto la caja de los truenos en la industria que ya ha empezado a lamentar sus declaraciones.

La idea no es otra que vender su propia línea de cosméticos ecológicos para el sol, ni corta ni perezosa hace poco que le dijo al Daily Mail que “No uso veneno sobre mi piel, no uso los protectores solares que usa la gente porque son peligrosos para mi salud. No me gusta usar nada sintético”. Con esta frase ha provocado una más que polémica reacción entre los fabricantes de cremas solares.

Otro truco que tiene Bundchen para no quemarse es sólo tomar el sol antes de las 8 de la mañana. Teniendo una mansión en la playa es posible pero para la gente normal , lo dudamos. Y si la industria farmaceútica ya ha destapado la idea de Bundchen de lanzar sus propios cosméticos, los dermatólogos la han atacado, lógicamente, con mayor furia todavía.

El uso de protector solar protege del cáncer de piel. Las cremas no son un veneno, que una persona como ella haya declarado esto crea una confusión que pone en riesgo a muchas personas” ha declarado Dolival Loao, jefe de dermatología del Instituto Nacional del Cáncer de Brasil. Ya sabéis, no imitad a la modelo en eso y usad siempre protección solar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>