La bebida para ricos de Paris Hilton

Paris Hilton es una franquicia de sí misma a la que le va estupendamente. Detrás de esa apariencia de bobalicona inconsciente, de la que todo el mundo parece poder reírse sin que duelan prendas se esconde la figura de una empresaria que saca ventaja y beneficio de todas y cada una de las situaciones y que a su ya ingente fortuna sumo unos muy lucrativos números.

La última que Paris ha ingeniado ha sido crear una bebida para ricos. Sin complejos, una bebida para ricos. El nombre lo deja claro “Rich Prosecc”. ¿Que qué lleva la bebida? Pues lo único que ha trascendido es que lleva zumo de naranja. Nada original.

La rubia de ojos azules ahora forma parte de la imagen de una champaña enlatada, en la que se desnudó para promocionarla

Paris Hilton, actriz, cantante, modelo y socialité, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, algunas fotografías candentes donde ella aparece totalmente desnuda y pintada de los pies a la cabeza de color dorado, donde causó sensación sobre todo con el público varonil.

Y es que la sensuales fotografías forman parte de una campaña publicitaria donde Hilton es la imagen de una bebida que lleva por nombre “Rich Prosecco”; la rubia se ve en medio de un desierto en el que se desplaza hacia un espejismo, ante estas imágenes twitteadas, millones de admiradores alabaron y destacaron lo sexy y bella que se mostraba.

Por su parte, Guenther Aloys, empresario y dueño de la marca y línea de la nueva champaña, aseguró que Paris Hilton es perfecta para se la imagen de su producto, ya que gracias a su belleza, emana glamour.

Lo que, sin embargo, sí se ha salido de la norma es el lugar y la forma de presentar dicha bebida. Nada más y nada menos que la bolsa de Frankfurt. Lugar por el que se ha contoneado sin mayor problema, levantando la mirada de los brokers.

Por cierto, la bebida no se comercializará en Italia, ¿por qué, os preguntareís? No lo sabemos, os contestamos.

Un comentario

  1. No me cabe la duda de que será una buena bebida, pero seguro que con un precio escesibo que no se corresponda con la calidad.
    Besos de Lulu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>