The Black Eyed Peas serán las estrellas de la ‘Super Bowl’

El grupo ofrecerá un concierto durante el descanso del partido. La Super Bowl es, sin duda, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos y el que más audiencia televisiva genera.Este año, los encargados de amenizar el descanso del partido serán los componentes del grupo The Black Eyed Peas.

El grupo, que lanzará su nuevo disco en noviembre, “The Beginning”, ofrecerá varios temas en el Cowboys Stadium de Arlington (Texas) este domingo.

Otras estrellas de la música que estarán en la gala serán el rapero Usher y el guitarrista Slash, de la banda Guns ´N Roses. Además, como ya se anunció, Christina Aguilera será la encargada de cantar el himno nacional.

Janet Jackson y Justin Timberlake (¿os acordáis del momento pecho al aire?), Bruce Springsteen y Paul McCartney fueron otros de los artistas que actuaron años anteriores en la Super Bowl, aunque hasta el momento la actuación más vista en este evento fue la que ofreció Michael Jackson en el año 1993, seguida por más de 135 millones de espectadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>