Penélope Cruz no quiere darle el pecho a su bebé

Siguen saliendo a la luz más y más rumores acerca del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem; lo último de lo último señala que la actriz no le dará pecho a su bebé.

¿La razón? Pues que Pe no quiere que  le “cuelguen” literalmente los pechos. Porque ya sabemos que en Hollywood (y en el mundo) “tiran más dos tetas que dos carretas”, y en el mundo del cine todavía más.

Claro que hay quien dice que es por aquello de que las mujeres que se han sometido a un aumento de pecho no deberían de amamantar a sus hijos.

Sea como fuere, el pequeño no se beneficiará de la leche materna, al menos no de la de Cruz. Por cierto, otros rumores aseguran que el niño pesó poco más de 3 kilos al nacer y que podría llamarse Bosco, Bosco Encinas, ¿te gusta? Pues si no, otros nombres que se barajan son el de Javier y el de Carlos.

Afirman también las malas lenguas que Pe está dispuesta a asistir a los premios de la academia de este año luciendo su mejor figura, por ello se ha puesto ya a hacer ejercicio y dieta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>