Javier Bardem será el nuevo “malo”de James Bond

Aún está estudiando la oferta y el guión, pero en relación a la noticia difundida por medios estadounidenses el pasado lunes, Javier Bardem ha reconocido que podría ser el nuevo villano de la próxima película de Bond, la que sería la número 23, en unas declaraciones a L.A. Times.

«Cuando era pequeño, fui a ver al señor Connery haciendo de James Bond con mi padre. ¿Quién me iba a decir que yo acabaría haciendo una de esas películas», ha confesado a Los Angeles Times.

La vuelta a la gran pantalla de la veterana saga traerá consigo muchas novedades, y el responsable de ellas será el genial Sam Mendes. «Están cambiando toda la dinámica. Interpretaré al némesis de Bond, pero no será tan obvio. Todo está más matizado. Es más intrigante», explica el nominado al Oscar.

La previsión es que el rodaje empiece a finales de este año. Está en sus manos. Su decisión dependerá del tratamiento de su personaje y del guión. Conocido es que hace años dijo no a ser el villano de una película de Spielberg, Minority Report, por negarse a correr persiguiendo a Tom Cruise por los tejados.Sin embargo, la historia que le ofrece Sam Mendes, el oscarizado director de American Beauy y el que será también el director de Bond 23, según palabras de Bardem le puede resultar de lo más atractiva porque “lo están cambiando todo, toda la dinámica”.

Cabe recordar que recientemente también le han ofrecido ser el protagonista de la espectacular adaptación de La torre oscura, basada en los relatos de Stephen King, que realizará Ron Howard.

Nuevamente Daniel Craig será el agente 007, y el estreno se ha fijado para el 9 de noviembre de 2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>