Mario Casas y Blanca Suárez, pareja de moda en el cine y la televisión

Es el joven actor del momento, guapo, dicen que atractivo y triunfa tanto en cine como en televisión. Si el pasado año arrasó con la película ‘A tres metros sobre el cielo’, ahora lo vemos interpretando a Ulises en la serie ‘El Barco’ y hace poco estrenó ‘Carne de neón’ que se estrenó a finales de enero.

Mario Casas a penas cuenta con 24 años y está arrasando en nuestro país y no deja de cosechar triunfos y supuestas novias, aunque tampoco hay que perder de vista a Blanca Suárez con la cual forma la pareja televisiva del momento y también comparte protagonismo en su última película y que también pudimos ver en la serie ‘El internado’.

Ambos se conocieron en ‘Fuga de cerebros’ y confirmaron que tenía un feeling especial en ‘Carne de Neón’ y aunque ya se les ha relacionado sentimentalmente, ambos lo han desmentido en más de una ocasión y tan sólo son buenos amigos.

El propio Mario confesó que aceptó trabajar en la serie ‘El Barco’ porque estaba ella en el reparto. Es una de las mejores actrices de su generación, dijo a los medios en el estreno de la serie, pero de ahí a ser pareja fuera de la pantalla, aunque Blanca esté soltera y sin compromiso, hay un abismo.

Claro que también a Mario se le relacionó con otra de sus compañeras María Valverde, algo que por lo visto no es cierto y en un pasado estuvo saliendo con Amaia Salamanca tras conocerse durante el rodaje de ‘Fuga de cerebros’ e incluso compartieron campaña publicitaria para Mustang, aunque el amor no les duró mucho.

Por todo ello y algo más, actualmente, le llueven los contratos y ya es uno de los actores mejor pagados. Recientemente, ha sido nombrado, junto a José Mota, como Micrófono de Oro en la categoría de televisión, pero sin embargo ha sido nominado como peor actor por los premios YoGa , los llamados RAZZIES españoles.

Un comentario

  1. Me gustaba mas cuando estaba con María Valverde :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>