Kristen Stewart y Selena Gomez se disputan a Blancanieves

Dos de las actrices más populares entre los jóvenes se disputan un papel, el de la cándida Blancanieves, aunque según parece la protagonista de la saga Crepúsculo tiene más posibilidades de conseguir interpretar a este personaje del cuento clásico que la chica Disney y amiga de Justin Bieber, Selena Gomez.

Ruper Sanders, el director de la película ha pensado en estas dos chicas, que dan unos perfiles bastante distintos, para protagonizar esta . Sin embargo, no son las únicas candidatas: Leighton Meester, de Gossip Girl; Nicole Anderson, de JONAS, y Miranda Cosgrove, iCarly, también estarían interesadas en convertirse en la futura princesita Disney. Pero, según parece la mejor posicionada es Kristen Stewart.

En esta nueva versión, se dejará un poco al lado a los enanitos y se añadirá un cazador, el título que se baraja es Blancanieves y el cazador. Este papel sería interpretado por Viggo Mortensen, además la bruja del cuento será interpretada por la bella sudafricana Charlize Theron. ¿Quién os gusta más para dar vida a Blancanieves?

Además, Kristen Stewart está de moda y también suena como Lois Lane en la próxima versión de Superman donde ya conocemos al actor que dará vida al supehéroe, Henry Cavill. En la carrera para dar vida a Lane también compiten Jessica Biel, Rachel McAdams, Dianna Agron y Malin Akerman y parece que el exceso de ofertas de Kristen y su edad -demasiado jóvenes-, al igual que la Agron, podrían eliminarlas del proceso, aunque ambas ya han hecho una prueba.

Un comentario

  1. Hi! Sigue mi blog plissssssss.
    Te gustara. Me gusta mucho tu web, si pudiera, te seguiria, pero esto no es un blog. Siguemeeeeeeee. PLISSSS. eres la mejor
    Una cosa más, donde has conseguido ese calendario tan chuliii???
    TQ:
    Cuca

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>