Raquel del Rosario agredida en Portugal

La voz de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, fue atacada hace unos días en Porto Santo (una isla a 40 kilómetros de Madeira, Portugal) mientras disfrutaba de unos días de descanso junto a su marido, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, según ha recogido la agencia de noticias Europa Press.

Los hechos comenzaron pronto, nada más aterrizar en la isla, cuando un grupo de fotógrafos esperaban a la pareja en el aeropuerto. Celoso de su poca intimidad, Alonso advirtió a la prensa de que respetaran sus vacaciones, aunque de poco sirvió. Los siguientes días durante su estancia en la isla lusa no cesaron de seguirles paparazzi hasta que, harta y según cuenta el periódico portugués Record, Raquel del Rosario siguió a uno de los fotógrafos para identificarle y este corrió a refugiarse en una casa en la que había más reporteros gráficos. Al parecer fue allí donde la cantante discutió con la dueña de la casa y ésta le dio una bofetada.

A través de su blog, Raquel del Rosario ha querido aclarar el incidente. “Visto desde fuera todo parece distinto, desde nuestra llegada a Puerto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran” Además, la voz de ESDM ha querido aclarar que está bien y que emprenderá acciones legales por las agresiones recibidas.

Un comentario

  1. Pues no se… yo creo que es el precio que tienen que pagar por ser famosillos, a parte de que la publicidad no le va tan mal… No se qué pretendía yendo a la casa donde se alojaban los periodistas… En fin, tampoco voy a defender a los periodistas ya que bien es cierto que hoy en día el periodismo rosa roza la delincuencia… Pero a Raquel las formas, le han quitado la razón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>