Edurne tiene un romance sorpresa

Al menos, así lo recoge la revista ¡Hola!, que muestra una fotos de la joven junto a David de Gea (20 años), portero del Atlético de Madrid, paseando muy sonriente por la capital.

Ambos se conocieron cuando grababan un villancico benéfico Al parecer, el día en el que se hicieron las instantáneas sus protagonistas compartieron almuerzo y tarde de compras por las calles del centro.

La noticia ya ha sido ‘posteada’ en la cuenta de Facebook de De Gea, quien sin embargo todavía no la ha confirmado ni desmentido. Edurne también permanece en un discreto silencio.

La pareja se conoció el pasado mes de noviembre, cuando grabaron juntos un villancico benéfico para recaudar fondos para la Fundación Aladina.

De Gea es un peso pesado en el Atlético de Madrid e incluso Iker Casillas ha elogiado sus virtudes deportivas. “Es un portero muy bueno, hay que cuidarlo”, dijo el del Real Madrid.

Por su parte, Edurne (25 años) no ha hecho más que cosechar éxitos desde su salida de Operación Triunfo.  Su último disco, Nueva piel, ha tenido un buen recibimiento y ella es reclamada para las portadas de numerosas revistas. No en vano ha sido considerada  por algunas de ellas como la española  más sexy.

Un comentario

  1. Par de guapos. Dios los cría y ellos se juntan… normal… ;P

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>