Penélope Cruz y Javier Bardem celebran el “baby shower” de su hijo

El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem no ha nacido aún pero ya se ha celebrado estos días la primera fiesta en su honor. Según informó Page Six, The New York Post, la celebración de la baby shower, una tradición en Estados Unidos, tuvo lugar el sábado 15 en la casa de Los Ángeles de la pareja y a ella asistieron algunos de sus amigos, entre los que estuvieron Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli.

Tras la cita, organizada por los amigos de los futuros padres y en la que lo típico es entregar regalos para el bebé que está a punto de nacer, tal y como informa la citada publicación, Penélope y Javier pusieron rumbo a Palm Springs, para descansar y relajarse durante unos días.

Tal vez a esa “escapada” se refiriera el director mexicano Alejandro González Iñárritu cuando explicó la ausencia de Javier en la entrega de los Globo de Oro diciendo que tenía “asuntos personales” que atender. La cinta de ambos Biutiful estaba nominada a Mejor película extranjera, pero no se llevó el galardón.

Sin embargo, a Javier le llegó poco después una buena noticia con su nominación a los premios Bafta como Mejor actor por la misma película. Las últimas ocasiones en que se ha visto a la pareja han sido durante un partido de los Lakers, viviendo la emoción del encuentro, de compras o durante el Festival de cine de Palm Springs, al que Javier asistió solo para recoger el premio Estrella Internacional por su último trabajo. “Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por lo buen ser humano que es, es un regalo, mi regalo, es mi presente y mi futuro, gracias, te quiero” dijo entonces el actor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>