Paris Hilton anuncia su nuevo reality

El mundo según Paris promete mostrar a una Paris Hilton sin edulcorantes. Esta polifacetica rubia descontrolada  tiene ganas de que la conozcamos… todavía más.

Por ello anuncia que ha grabado un nuevo programa de TV que girará en torno a sí misma y su mundo, llamado The Word According to Paris. Desde octubre un equipo la sigue a todas partes para grabar sus buenos y malos momentos, con unos resultados de lo más satisfactorios.

La fecha de emisión del programa, aún no ha sido precisada. Sin embargo, los ejecutivos de la cadena Oxygen que lo transmitirá, señalaron que también se expondrá los momentos difíciles de la milloraria heredera.

Soy audaz y vivo la vida a tope, porque pienso que solo se vive una vez, asegura Paris, y eso es lo que quiere mostrar al mundo.

Promete que esta vez se verá a la auténtica Paris, una muy distinta a la que veíamos en The Simple Life, el reality que protagonizó hace unos años junto a Nicole Richie.

Si pensábamos que lo concocíamos todo acerca de la rubia más ilegal del panorama internacional, este nuevo programa anuncia ser la guía secreta de cómo conocer a la chica rubia más famosa de la prensa rosa.

Un comentario

  1. Va a ser todo un exito. No hay duda. Cuando salgan los indices de audiencia lo veremos, pero queramos o no es una verdadera diosa.
    Besos de Lulu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>