Malena Costa y Carles Puyol de rebajas por Barcelona

Su relación comenzó en el mes de septiembre y la primera vez que se dejaron ver juntos en público fue en noviembre, cuando asistieron a un espectáculo del Circo del sol. Ahora, Malena Costa y Carles Puyol pasean su amor por las calles de Barcelona como una pareja más, y como la mayoría de los jóvenes a los que les gusta la moda han aprovechado para salir de compras en rebajas.

Muy tranquilos, los dos con pantalones vaqueros, camiseta y cogidos de la mano, Malena y Puyol visitaron algunas tiendas de las calles de Barcelona, de las que la modelo salió con varias bolsas en la mano. Aunque entre compra y compra también aprovecharon para tomar algo e hicieron una parada en una cafetería para comprar un café. Los dos intentaron pasar desapercibidos, pero era imposible que muchos de los viandantes no reconocieran a uno de los héroes de nuestra selección, y a su paso muchos se giraban para ver si realmente era él.

La relación de la modelo y el defensa del Barça se ha ido afianzando poco a poco y cuando sus compromisos profesionales se los permiten pasan el mayor tiempo que pueden juntos y Malena ya le ha acompañado a alguna gala, como la celebrada en Zúrich hace unos días, en la que Leo Messi recibió el Balón de Oro. Todavía es pronto para hablar de boda, aunque la que fuera concursante del programa Supermodelo ya ha dicho que una de sus ilusiones es casarse, aunque recalca, que será en un futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>