Jennifer Aniston espectacular en la revista “Allure”

Jennifer Aniston luce espectacular en el último número de la revista Allure. El reportaje fotográfico, realizado por Paul Cavaco, nos ofrece a una Aniston con una gran influencia de los años 60. No en vano, el citado artista reconoce que se ha inspirado en una serie de fotos de Brigitte Bardot para crear tan impresionante reportaje.

Sobre su pelo dice la artista que “Llegué a cansarme de mi papel en Friends, lo que empezó como “la encantadora Rachel” terminó como la “maldita Rachel”. Sé que todo el mundo quería peinarse como yo, “El Aniston” se llamaba mi corte en las peluquerías, debo decir que es uno de los peinados más horrorosos que he visto nunca”.

El cambio de imagen que podemos ver en las fotos es también algo positivo para ella, “Soy más rápida que McMillan, el estilista, con el secador. Me parece perfecto el cambio que me ha hecho e incluso me ha llegado a comentar que soy una peluquera frustrada. La imagen es importante pero no me importa actuar con o sin maquillaje”.


Sobre sus gustos culinarios comenta que “No me gusta comer demasiado. Voy al restaurante con mis amigos, como hace poco en Atlanta, y ellos pidieron pan con foie-gras, pasta y todo tipo de comida. No me gusta ver tanta comida en la mesa. Comí coles de Bruselas, aunque últimamente me huelen a pie, y disfruté”.

Quiero dejar claro que no me tomo en serio, paso de mí misma. Es lo mejor”. Con esta frase podríamos resumir el espíritu de la entrevista. Aniston ha querido mostrarle al mundo el cambio de su personalidad y de su imagen. Esperamos que lo haya conseguido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>