Orlando Bloom y Miranda ya son papás

Orlando Bloom y Miranda Kerr no han podido empezar mejor el año 2011 y han tenido el mejor regalo que se podían haber imaginado. Por fin, el actor y la modelo de Victoria’s Secret han dado la bienvenida a su primer hijo,un niño que ha nacido en Los Angeles, según ha confirmado un familiar de Miranda al diario australiano Sunday Herald Sun.

Hace unos días y ante la inminente llegada del bebé, los padres de la modelo, Therese y John, que viven en Australia, viajaron hasta Los Ángeles para estar al lado de su hija en uno de los días más especiales de su vida y, de heho, no se han separado ni un sólo momento.

Aunque todavía se desconoce el nombre del pequeño, lo cierto es que su llegada ha llenado de felicidad y dicha la vida de Orlando y Miranda que han puesto así al broche de oro a una relación que comenzó en en 2007. Al principio sólo eran buenos amigos, poco a poco su amistad pasó a ser algo más.

Fuimos amigos durante un tiempo y entonces,nuestra relación se convirtióen algo más“, afirmaba Miranda a la revista” Hello!” en septiembre de 2008, donde también confesó que consiguió el teléfono del actor mediante su representante. Tres años más tarde, la pareja se dió el ‘sí, quiero‘ en una en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles y sólo un mes después Miranda anunciaba que estaban esperando su primer hijo.

Ya tienen a su retoño y Miranda está encantada de la vida ya que para ella la familia es lo más importante y prefiere retirarse de su profesión de modelo durante una temporada hasta que su pequeño pueda ir a la guardería.Les deseamos todo lo mejor a esta nueva familia, y haber si se animan y para el 2012  ya tienen la parejita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>