Pudor en el programa Sálvame

Se ha dicho que la cadena de Telecinco no ha querido sacar a la venta el calendario 2011 que pretendía comercializar con los colaboradores de Sálvame como protagonistas, debido a que las fotos eran demasiado provocadoras.

Sin embargo, las razones de la cadena para finalmente no sacar el calendario a la venta son exactamente las contrarias. Al parecer las chicas  de Sálvame son demasiado pudorosas y no quisieron posar en plan sexy para las cámaras del fotógrafo Juan carlos Alonso.

Al final, las fotografías no terminaron de convencer a los de Telecinco y optaron por cancelar el proyecto. Y es que ellos querían algo senxual y provovcativo, no un grupo de tías poniendo careto de me has pillado, abriendo la boca en un fallido intento de querer demostrar sorpresa.

Así que su intento de realizar una labor benéfica se quedará en eso, en un intento. Porque  por si no lo sabías, las ganancias de los calendarios irían destinadas a la lucha contra el sida.

Vaya, vaya, vaya, a si que las colaboradoras de  Sálvame son recatadas, o sea que son capaces de ponerse “a parir” entre ellas, diciendo burradas mil, insultándose sin ni siquiera inmutarse y no quieren posar un poco sexys para un calendario con ¡¡¡ fines solidarios!!! manda…narices por no decir otra cosa, vaya cara que tienen estas tías.

Encima por si fuera poco son capaces de inventarse un baile con conotaciones eróticas como el baile del                         ” chuminero”  que todos sabemos de donde viene esa palabra , pero destaparse un poco para recaudar dinero para los enfermos de Sida , de eso nada. Desde aqui hago un llamamiento a todo los que veais Sálvame para que por favor dejeis de verlo, porque además de ser un programa bochornoso, barriobajero, mediocre y vil encima sus colaboradores son egoistas y antisolidarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>