Victoria Beckham se quita los implantes de pecho

El esqueleto andante de David Beckham, su estimada  Victoria Beckham, ha cantado a los cuatro vientos uno de sus secretos estéticos mejor guardados a través de la revista “Vogue“, y se ha quedado tan a gusto como un globo desinflado.

En su lucha por ser una mujer “natural”, ha vuelto a pasar por el quirófano para quitarse las tetas de silicona y volver a su estado normal de tabla de planchar. Increíble pero cierto.

Ella lo justifica diciendo que gracias a las “sectas” que frecuenta , le ha ayudado a ser mejor persona; que tendrá que ver digo yo…y que ella no quiere que la tachen de “superficial” , pero haber chiquilla cuando buscas en el google la palabra superficial sale tu foto monina.

“Soy una chica con un aspecto normal, e intento sacar lo mejor de lo que tengo. Soy increíblemente corriente”, comentó en la entrevista. Y claro, eso nos lleva a pensar en cuando evita sonreír ¡¡porque le salen arrugas en las comisuras de los morros!! es que es tan corriente……

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>