Primeros días de rebajas

El secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), Miguel Ángel Fraile, espera que la facturación en las rebajas de invierno, que comienzan mañana en la mayoría de las comunidades, sea de 4.000 millones de euros, con una subida entre el 2 y el 6 por ciento respecto al año pasado.

Fraile estimó que durante la campaña de rebajas el número de total de prendas adquiridas crecerá un 10 por ciento. Las ventas, agregó, son superiores a la facturación porque las rebajas arrancan desde el primer día con grandes descuentos en los precios, de entre el 40 y 50 por ciento, si bien algunos comercios empiezan las rebajas con descuentos muy agresivos de hasta el 70 por ciento en las prendas de moda.

Además, la retracción en el consumo se ha producido en diciembre y la gente va a comprar más en el periodo de rebajas para aprovechar los precios más bajos, subrayó. Los comerciantes están muy interesados es vender el mayor número de prendas posible, aún a precios más bajos y no esperan, como hace unos años, “a unas segundas rebajas”, señaló Fraile. La media de gasto será de unos 100 euros por persona en productos textiles y de hasta 200 euros si tienen en cuenta otros artículos como el equipamiento del hogar o la electrónica.

Algunas ya hemos ido hoy a las rebajas apurando el primer día para encontrar alguna “ganga” aunque eso hoy en día es dificil, porque aunque los precios son más baratos,las mejores prendas todavía están bastante caras.

Aún así espero que encontreís todo lo que buscaís y ¡¡¡ al mejor precio!!! ¡¡¡suerte!!!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>