Cayetano Martinez de Irujo y Francisco Rivera de Reyes Magos

Como cada año, la mañana del 6 de enero es una de las más especiales para los niños de todo el mundo y es que saben que si han sido buenos, los Reyes Magos vendrán desde Oriente para repartir sus regalos. Eso sí, como manda la tradición, primero tienen que darles la bienvenida en la cabalgata como las que han recorrido buena parte del territorio español.

Este año los niños de Sevilla han estado de enhorabuena ya que han podido ver a un Rey Gaspar representado por una persona muy especial, Cayetano Martínez de Irujo. Disfrazado con un traje de color marfil y ribetes dorados, capa granate y botas negras, Cayetano hizo las delicias de los más pequeños que se emocionaron al ver la flamante carroza.

Cayetano no estaba solo y para la ocasión contó con el apoyo de varios pajes que le ayudaron a repartir los caramelos. Uno de ellos era casualmente su ex cuñado y amigo Francisco Rivera que, vestido con un elegante traje de color granate y dorado, no dejó de sonreir y de repartir caramelos a los niños.

Entre el público, pudimos ver a dos espectadoras de lujo que no perdieron detalle durante todo el recorrido de la cabalgata. La Duquesa de Alba, a quien en esta ocasión no vimos acompañada por Alfonso Díez,  pero si de  su hija, Eugenia Martínez de Irujo.

Sin duda, fue una tarde llena de emoción aunque si algun niño creía que los pajes y los reyes magos eran de verdad ahora ya sabrán que están casi todas las semanas en las revistas del corazón,me puedo imaginar la cara de los niños  “¿ mamá per este no salio el otro día en el “hola” con su novia?”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>