Meg Ryan y Jhon Mellencamp ya no ocultan su amor

Seis días han pasado desde la ruptura entre John Mellencamp y su esposa y el roquero parece haber recuperado la alegría junto a Meg Ryan. La pareja, él de 59 años y ella de 49, ya no ocultan su amor y así de unidos les pudimos ver hace unos días por las calles de Nueva York.

La actriz y Mellencamp disfrutaron de una agradable jornada por Nueva York y tras visitar el “Museo de Arte Americano Whitney” recargaron energías con un almuerzo. Meg llevaba un abrigo negro y una bufanda morada mientras que Mellencamp se enfrentó a las bajas temperaturas de Nueva York únicamente con una sudadera gris.

Según informa la revista People, la actriz y el roquero llevarían dos meses saliendo juntos y Meg no tendría nada que ver en la separación matrimonial, bueno eso dice ella porque aquí no se sabe todavía a ciencia cierta que a ocurrido realmente entre Jhon y su mujer, quizás el famoseo sea lo que más le atraiga de la actriz.

Despúes de pasar diez años de su vida con Dennis Quaid, parece que ahora Meg ya los elige con bastantes canas y entrados en años, veremos si esta pareja aguanta más de un año porque los romances en Hollywood son exprés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>