Michael Jackson tuvo una “reacción alérgica”

La vista preliminar sobre el caso de la muerte de Michael Jackson que tiene lugar estos días en la Corte Superior del condado de Los Ángeles intenta esclarer los hechos ocurridos el 25 de junio de 2009.

Un ex guardaespaldas del artista declaró ante el tribunal que el médico Conrad Murray, le aseguró que el rey del pop había sufrido una “reacción alérgica” cuando lo encontró inerte en su cama el día que murió.

Alberto Álvarez, el primero de los miembros del equipo de seguridad que llegó a la habitación de éste, aseguró que vio a Jackson tumbado, sin movimiento y con los ojos y la boca abiertos.

Según su testimonio, Murray, que se encontraba en la estancia, le explicó que el artista tenía una “reacción alérgica” y le ordenó que metiera en unas bolsas los frascos que el cantante podría haber consumido para llegar al estado de la muerte.

Álvarez explicó que, una vez retirados esos productos,le dijo que llamara a los servicios de emergencia. La versión del guardaespaldas confirmaría la teoría de la fiscalía que señala una mala praxis del doctor como responsable del fallecimiento de Michael Jackson. La autopsia del rey del pop determinó que el cantante falleció por una intoxicación aguda de anestésicos.

No sé  si una ” reacción alérgica ” le pudo causar la muerte, lo cierto es que Michael tomaba muchos medicamentos para poder dormir, pero también que tenía un pánico a la muerte como en numerosas veces contó, él no sabía lo que consumia y se fiaba a ciegas de sus médicos,  él no quería morirse y quizás fueron ellos los que le causaron la        ” reacción alérgica” al cantante.

A pesar de lo triste de la historia y de que le echaremos de menos durante mucho tiempo, esperamos que descanse por fin en paz. Aqui teneís uno de sus últimos video clips  en su homenaje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-oCCnxBos10[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>