Jennifer Connelly presume de “tripita”

La actriz Jennifer Connelly ha estrenado la primera semana del año de la mejor forma posible. Muy elegante y con una reveladora sonrisa Connelly, de cuarenta años, acudió a la presentación mundial de su última película “The Dilemma“el pasado jueves seis de enero en el teatro AMC River East de Chicago.

Luciendo un vaporoso vestido largo verde, la actriz posaba radiante dejando entrever su tripita de embarazada. Jennifer está esperando el que será su tercer hijo.

La intérprete, casada con Paul Bettany desde el 2003 ya es madre Stellan, de siete años, fruto de su matrimonio actual, y de Kai, de trece años, que es hija del fotógrafo David Dugan, con quien Connelly mantuvo un romance antes de conocer a Paul.

Poer si nos os acordaís de Jennifer en 2001 recibió el reconocimiento por su trabajo cuando ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto, un Globo de Oro y un premio de la Academia Británica de Cine por su interpretación como Alicia Nash en”A Beautiful Mind “(en español Una mente maravillosa o Una mente brillante).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>