Selena Gómez amenzada de muerte

Hace unos días veíamos lo acaramelados que estában los teenagers Justin Bieber y Selena Gómez en unas fotos donde aparecían juntos y ” revueltos” en una playa del Caribe como si de un matrimonio de toda la vida se tratase.

Pues bien, a raiz de estas fotos, a ocurrido casi una desgracia y es que Selena se ha visto obligada a aumentar su elenco de gorilas de seguridad ya que ha recibido amenazas de muerte de los fans de Justin Bieber.

Uno se puede imaginar con esta información, el ramalazo psicótico que tienen que tener las adolescente, que envidiosas de la pobre  Selena el único deseo que quieren , es de verla muerta.

Estas amenazas  han llegado a través del twitter de la cantante por parte de algunas fans chifladas que quisieran   “calzarse”  a este pequeño niñito con voz de gato atropellado.

Estas son algunas lindezas que le han dicho a la “mala” de  Disney :

– “ las rojas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré” ( la rima está bastante conseguida)

-“ Si eres la novia de Justin te mataré , te lo juro.”

-“Alejate de justin pederasta,  te esperaré y te mataré debajo de tu maloliente cama.”

-” Me voy a suicidar porque te vi besando a justin.”

Hay que estar mal de la cabeza para escribir todas estas cosas, bueno y para pensarlas.

Nosotros nos preguntamos ¿ cúal es la linea que separa el fenomenos fan y la locura mental?

Esperemos que no le suceda nada malo a la actriz y que todo quede ” en agua de borrajas”

4 Comentarios

  1. yo creo que selena gomes es dueña de andar con quien ella quieras no se por que la amenasan asi es una exelente actris y se merece lo mejor …..ojala algundia pudiera ser como ella tan reconocida por todo su travajo televicibo……………..

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno puede hacer lo que quiera y además las fans no tienen derecho a mandar sobre la vida de los cantantes, por mucho que los quieran.
      gracias por tu comentario Lisi

      un saludo

  2. yo soy fans de justin bieber pero jamas llegaria a ese extremo…
    te amo justin…

  3. Dulcinea milagros

    Yo amo a Justin bieber tambien amo a Selena gomez pero ami no me molesta que salgan justos ellos son dignos de hacer lo que quieran con sus vidas y sus fans no pueden inpedirlo los adoro a los dos y me encanta que salgan juntos… Jamas amenazaria ded muerte a mi idola(selena) creo que las fans de justin se pasaron.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>