Madonna: Un antes y un después

Dolce & Gabanna nos demuestran una vez más de lo que es capaz ” Photoshop ” y que parecer una veinteañera cuando ya se pasa de los cincuenta puede ser posible….increible!!!!

Pero como se ” pilla antes a un mentiroso que a un cojo” ,  nos han revelado la verdad sin trampa ni cartón y nos hemos dado cuenta que para ver esto casi que no merece la pena someterse a este milagro de la…informatica.

Si la cantante en esta foto ha querido darnos pena….lo ha conseguido sin duda, y es que al parecer hay que tapar los defectos y las arrugas que nos da la edad, que son los que nos dan personalidad y nos hacen como somos.

Madonna aparece como la mujer real que es, sin maquillar, sin luces ni sombras y sin filtros y filtros de retoques.

Pese a que la cantante se cuida mucho muchísimo es normal que no consiga estar como una chica que acaba de salir de la pubertad, lo que es triste es que quiera parecerse y que intente ocultar tras pasar por ” chapa y pintura”  a la verdadera reina del pop.

Por mucho que quieran hacernos olvidar la realidad, es tan cierto que las divas son tan mortales como el resto y que tienen arrugas, patas de gallo, manchas en la piel y un montón de cosas más, igual que todos.

El “photoshop ” está bien si se usa con responsabilidad , como todo, pero no si se abusa de mala manera y se quiere enmascarar la realidad y distorsionar la imagen que tenemos de los famosos porque luego pasa lo que pasa, y las jovenes que ven esto piensa que son imperfectas y que para conseguir  esa belleza tienen que pasar por el quirófano o adelgazar sin parar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>