Victoria Beckham quiere dejar el champán

Es del conocimiento popular que Victoria Beckham además de ser como una estátua de marmól , tiene una delgadez enfermiza por lo que suponemos que no come, aunque por lo visto beber lo que es beber si que bebe, y nada más y nada menos que champán ” Perrier jouet belle epoque blanc” ,  para los que sea la primera vez que ois esto, es un champán la leche de caro, vamos, unos 2000 dólares la botella.

Ahora parece que, consciente de que es una borracha empedernida por el champán  se ha propuesto para este 2011 reducir su ingesta de alcohol para que su “ belleza ” y su ” juventud”  no se vean afectadas.

Me puedo imaginar que la ” Spice pija”  tendrá un espejito májico como la ” mala de la blacanieves” y eso es lo que le dirá todas las mañanas, porque esta no es ni guapa ni joven.

La mujer del futbolista David Beckham ha reconocido que “ Me gustaría dormir  más, beber má agua y menos champán. Tengo que hacerlo.”

Aunque suene tan drástico, la verdad es que para ella tiene que ser un sacrificio enorme y es que no hay nada como ser rica  y además alcoholia de champán  que seguro no queda tan mal como ser un alcoholica de  “Don Simón”.

Hay tanta tontería por el mundo que a una se le quitan las ganas de escribir este tipo de noticias, aunque eso si como me gustaría ver a la ” pija2 borracha bailando el ” wannabe”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>