¡Alanis Morrissete ya es mamá!

Hace ya varios meses os anunciamos el embarazo de Alanis Morissete. Pues bien, hoy tenemos la alegría de contaros que la cantante canadiense ha sido madre de un niño.

Y fue precisamente este 25 de diciembre, que este bebé vino al mundo, como un verdadero obsequio de Navidad.

Según la Revista People, el propio representante de Alanis ha anunciado el nacimiento del hijo de la artista, al que han puesto un nombre bastante peculiar, Ever Imre.

“…Alanis Morissette y Mario Souleye Treadway, han dado la bienvenida a un bebé que ha sido niño, Ever Imre Morissette Treadway, el 25 de diciembre…”, ha anunciado el representante de la cantante. “…Están todos muy felices y muy sanos…”, añadió.

Recordemos que Alanis hizo público su embarazo unos meses después de haberse casado, el 22 de mayo en Los Ángeles, en lo que fue el primer matrimonio para ambos.

Ella había mantenido una relación con el actor Ryan Reynolds, entre 2004 y 2007, y hasta llegaron a comprometerse, pero la relación no funcionó, y él comenzó la relación con Scarlett, la que tampoco funcionó.

¡Enhorabuena Alanis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>