Otro escándalo de Miley Cyrus

Los escándalos no paran en este fin de año.

Todo lo contrario, ya que parece que los famosos hubiesen decidido ponerse de acuerdo para que todo lo que querían esconder saliera a la luz por estas fechas.

Algunos, como el caso de Miley Cyrus,  son reincidentes en este mes, ya que hace una semana,aproximadamente, os contábamos que la estrella juvenil había sido pillada fumando alguna hierba en una pipa.

Muchos especularon con que era marihuana, y otros decían que era salvia.

La cuestión es que Miley le generó unos increíbles dolores de cabeza a su papá, ya que éste no podía aceptar que su pequeña hija, con sus 18 años apenas cumplidos, ya estuviera en el camino de la perdición, aquel que ya recorrieran figuras como Britney Spears.

Ahora el escándalo que envuelve a Miley se relaciona con unas polémicas fotografías que se han hecho públicas a través de internet, donde la cantante y actriz aparece en poses muy sugerente junto a una de sus asistentes personales.

Las fotos no contienen desnudos, pero presenta a la querida “Hannah Montana” vestida con un vestido que apenas le tapa, mientras su asistente pretendió profundizar en un lamer uno de sus pechos.

Los que realmente no están muy satisfechos con las acciones de su hija son sus padres.

Billy Ray ha hecho saber que los hechos de Miley están más allá de su control, ya que él en la actualidad está en medio de la separación de Tish, la mamá de Miley.

Más allá de que algunos piensen que esto es sólo un juego de una adolescente, otros ya piensan que ella es otra de las princesitas de Disney arruinada.

Por el bien de ella, esperamos que se reencuentre con una nueva Miley, ni la añiñada de Hanna Montana, ni ésta, que quiere aparentar una “Fame Fatale”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>