¿Crisis entre Victor Janeiro y Beatriz Trapote?

Los últimos días del 2010 nos están dejando con varias sorpresas en el mundo del cotilleo; entre los nacimientos, los casamientos y las separaciones, los famosos no paran de sorprendernos.

Ahora la noticia que está en boca de todos es la supuesta crisis en la relación de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Según aseguraron los colaboradores de “Sálvame”, la pareja habría pasado separada esta Navidad.

Mientras que ella se encontraba en Madrid con sus padres, él lo hacía en Cádiz con su madre y su hermana.

Al parecer, Beatriz Trapote y el hermano de Jesulín de Ubrique ya habían compartido mesa en Navidades anteriores y, en esta ocasión, han optado por poner tierra de por medio.

Este hecho ha provocado los rumores que aseguran que la periodista y el torero podrían estar pasando por uno de los peores momentos de su relación.

Kiko Hernández asegura que Víctor tiene planeado realizar un viaje próximamente y que lo hará acompañado, pero no por Beatriz, a pesar de que la reportera le ha ofrecido su compañía.

La periodista más polémica de Telecinco ha desmentido los rumores de crisis, asegurando que están más distanciados porque cada uno está en una ciudad, pero que siguen juntos y se siguen queriendo igual que el primer día. Pero esta “excusa” de Trapote no convence a los colaboradores del programa de Telecinco, que sostienen tener muchos indicios de la ruptura de la pareja.

La joven ha querido salir al paso de los rumores y ha desmentido esta posible ruptura en “El programa de Ana Rosa”, donde la archienemiga de Belén Esteban colabora desde su regreso de la isla de “Supervivientes”.

“…La decisión de quedarse con su madre la ha tomado él pero yo la respeto. No hay que sacar de esto una ruptura. ¿Crees que si hubiera crisis me iría con él a Jerez a pasar la Nochevieja y el Año Nuevo?…”, explicaba la colaboradora ante las preguntas de Maxim Huerta.  Además, aseguró estar enamorada de Víctor como “el primer día”.

Esperemos que estos rumores se calmen, y que la pareja pueda sobrellevarlos, y afianzar su amor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>