Rachel Weisz y Daniel Craig ya no esconden su amor

Desde que Rachel Weisz se separó, hace ya un par de meses, comenzaron las especulaciones acerca de una posible relación con otra persona.

Una de esas especulaciones, afirmaba que Rachel estaría viviendo un romance con uno de los actores más guapos de Hollywood, Daniel Craig.

Ahora parece que la pareja ha decidido hacer público ese romance, ya que los paparazzis los han podido captar tomados de las manos, caminando por las calles de una zona rural de Inglaterra, Dorset, en el feriado de Navidad.

De acuerdo con el “Daily Mail”, los dos están hospedados en una cabaña de lujo, hasta el 31 de diciembre, ya que pasarán juntos el año nuevo en Reino Unido.

Rachel, de 40 años, y Daniel, de 42, se conocen desde hace años, ya que rodaron juntos en 2004 la película “El intruso” (“Enduring Love”), pero ha sido la pasada primavera durante el rodaje en Toronto de “Dream House” donde, al parecer, comenzaron a salir como pareja.

En ese thriller, casualmente interpretan a un matrimonio.

En las fotografías, se ve a la pareja, muy sonriente y cariñosa, dando un paseo por la nieve, comprando comida en una tienda y después asistieron a un pub de las inmediaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>