Elton John se convierte en padre

Muchos famosos se han convertido en padres en estos días, sobre todo en Navidad.

Uno de esos famosos es el músico británico Elton John, que junto a su marido, David Furnish, se convirtieron en padres del pequeño bautizado Zachary Jackson Levon Furnish-John.

El niño ha nacido a través de una madre de alquiler en California el día de Navidad, según lo ha informado la publicación US Weekly.

“…Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial…”, citó US Weekly a la pareja.

“…Zachary nació sano y está muy bien, y como padres estamos muy orgullosos y felices…”, agregaron.

La revista señaló que el bebé pesó 3,25 kilogramos al momento de nacer, y citó a un representante del músico de 63 años diciendo que no se revelarán detalles sobre el arreglo con la madre sustituta.

Recordemos que Elton John y David Furnish, legalizaron su pareja a través de una unión civil en el 2005, y trataron de adoptar un huerfano infectado con sida en Ucrania el año pasado, pero su intento se vio frustrado por regulaciones gubernamentales, que requieren padres adoptivos menores de 45 años.

¡Enhorabuena Elton!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>