Confirman embarazo de Natalie Portman

Considerada una de las actrices más guapas y talentosas de Hollywood nos ha sorprendido con esta grata noticia.

Desde que conoció al coreográfico Benjamin Millepied, Natalie Portman no se ha separado de él.

Y de esta relación ha nacido un compromiso entre ellos y se dado a conocer que la joven está esperando su primer hijo, aunque no se sabe cuántos meses de gestación tiene.

Ambas noticias fueron dadas por la Revista People, que aseguró tener fuentes muy confiables y allegadas a la actriz de 29 años, como es su propio representante.

La pareja se conoció durante la grabación de “Cisne Negro”, película que le ha valido a Natalie una nominación a los Globos de Oro y el premio del SAG a la mejor actriz.

Y, ahora le dará el mejor regalo de todos: un hijo.

Pero el representante no ha dado ningún detalle de la futura boda de Natalie, sólo dio a conocer la noticia, mientras ella promociona el estreno de su nueva película junto a Ashton Kutcher, la comedia “No Strings Attached”.

Recordemos que anteriormente, ella fue pareja sentimental de los actores Lukas Haas y Gael García Bernal y del cantante venezolano estadounidense Devendra Banhart.

¡Enhorabuena Natalie!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>