Fernando Alonso corre por África

Ya sabemos que en navidad las iniciativas solidarias se multiplican  y muchos son los famosos que quieren dejar su  granito de arena. Uno de ello ha sido Fernando Alonso que ha querido sumarse y participar en una carrera, esta vez con un fin solidario ,a favor del programa  educativo ” Escuelas por África promovido por Unicef y la fundación Nelson Mandela.

A pesar del frio , unas 1500 personas acompañaron al bicampeón mundial en la segunda carrera de la edición ; enfundado en una  camiseta roja ( como no)  recorrió 4 km por las calles de Oviedo.

Alonso se mostró ” encantado de poder correr en Oviedo, mi ciudad,  y por una causa noble.”

Si bien es cierto que Alonso se suma siempre que puede a este tipo de actos solidarios en favor de los que más lo necesitan; además aprovechó “para felicitaros las navidades a todos  , desearos un feliz año y que se cumplan todos vuestros sueños”.Desde luego  es de agradecer que un gran deportista como  Fernando Alonso se acuerde de su ciudad para promocionarla y asistir a estas iniciativas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>